• sáb. Jul 2nd, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

¡Estamos perdidas! Se cae Google Maps

¡Estamos perdidas! Se cae Google Maps, varios usuarios de la app de mapas de Alphabet, Google Maps señalaron que el servicio estaba caído.

De acuerdo con el portal DownDetector, el mayor número de incidencias se reportaron aproximadamente a las 10:02 am de este viernes.

Como es común en estos casos, los usuarios de la aplicación móvil decidieron ir a redes sociales y señalar de manera humorística, la falla del servicio, por lo que rápidamente plataformas como Twitter, se llenaron de memes acerca de la caída de Maps.

52% de los usuarios reportaron fallas con la página de internet de la app de mapas, 44% con la aplicación móvil y 4% con la carga de datos en general.

No solo los usuarios de México reportaron las fallas sino también en Estados Unidos, Australia, Alemania, Suiza, Costa Rica y España, entre otros países, han notificado fallos al acceder al servicio de Google.

La caída de Maps ha afectado a plataformas como Flightradar, que también ha visto interrumpido su servicio. “Estamos al corriente de que Google Maps está experimentando problemas en este momento. El mapa debería volver cuando Google los haya resuelto”, señaló la firma en un mensaje en las redes.

Por el momento, Google no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario