• vie. Jul 1st, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Juan Osorio defiende a Pablo Montero

Juan Osorio defiende a Pablo Montero, el productor de televisa asegura estar muy orgulloso de lo que se muestra al aire de la bioserie de Vicente Fernández y señala que no se involucrará en la demanda con la familia del “Charro de Huentitán”.

“No está prohibido ya esta al aire, me tengo que centrar en lo que es la producción hacer un producto de calidad, pero lo único que les podemos compartir es haber llegado a la meta, y estoy seguro que habrá persona que les comenten a la familia Fernández el respeto y el cariño con el que se hizo.

Te tengo que contestar con toda honestidad en cuestiones políticas y de juicio yo no tengo nada que ver yo soy un productor que esta acostumbrado a producir y a generar contenidos con calidad, el exterior no me interesa porque no me corresponde, al final del camino nosotros estamos haciendo la adaptación de un libro y recuperación de muchas notas” indicó Juan Osorio.

Destacó el trabajo de Pablo Montero quien se ha visto afectado luego de las críticas y cuestionamientos en redes que aseguraban no esta a la altura del papel.

“Mi comentario fue tu trabajo va a hablar, tu trabajo va a demostrar, la decisión la tome yo que era Pablo el indicado un protagonista para actuar y querer debe saber montar y que cante muy bien en un ruedo de un palenque” puntualizó el productor.

 

 

Deja un comentario