• mié. Jun 29th, 2022

Acapulco Digital

En la noticia, siempre ponemos la última línea

Policía fue cómplice de una mujer en una tierna sorpresa

Policía fue cómplice de una mujer en una tierna sorpresa, el plan fue obra de Ailén Bruzzoni, una mujer de Argentina, que tuvo la ayuda de un policía para anunciarle a su pareja Damián que iba a ser papá.

El momento fue captado en video y compartido a través de TikTok en donde este caso se presentó y se volvió viral, la sorpresa se recibió en un automóvil.

El agente de tránsito paró el auto de Damián y Ailén, el oficial le pide varios papeles para ver si todo estaba en regla, todo cambia de repente.

@ailen.bruzzoni #anuncioembarazo #pregnancyannouncement #embarazo #pregnant ♬ sonido original – Florencia Bruzzoni

“¿Le puedo decir una cosa más? Está en infracción usted”, cuestionó el policía. “¿Por?”, preguntó Damián. “No tiene un asiento ahí atrás, para bebé”, cuestionó el policía.

Visiblemente confundido, el hombre voltea a ver a su pareja que estaba como copiloto. En ese momento Ailén le muestra una prueba de embarazo positiva. “Te felicito, vas a ser papá”, agregó el agente.

Conmovido, el hombre reaccionó con una sonrisa. Además de que el policía chocó su puño con el hombre que próximamente será papá.

Deja un comentario