Políticos dan el pésame

Murió Celeste Batel, se trata de la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas

Murió Celeste Batel, se trata de la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, el también candidato a la presidencia del país y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Andrés Manuel López Obrador le dio su pésame al político de 87 años, quien también fue gobernador en el estado de Michoacán.

Lamento muchísimo el fallecimiento de la señora Celeste Batel, mujer sencilla, comprometida y solidaria”, expresó AMLO en su cuenta de Twitter.

La despedida de este mundo dedicada a Batel, se suscitó en el panteón Frances, justo en la calzada Legaria de la Ciudad de México.

En el sitio estuvieron familiares e hijos de la pareja, inclusive algunas figuras de la política, incluyendo al creador del partido de Morena.

Cuauhtémoc Cárdenas no ha publicado nada en sus redes sociales y se desconoce el motivo del fallecimiento de quien fuera su compañera de vida.

“Mi más sentido pésame al Ing. @c_cardenas_s, por el sensible fallecimiento de su esposa la Sra. Celeste Batel, distinguida y apreciada por todos quienes le conocieron. Un abrazo a sus hijos, en especial a Lázaro Cárdenas, nietos y demás familiares. Descanse en paz”, es lo que puso el expresidente Felipe Calderón.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments