Con una supuesta arma de utilería

Directora murió por un disparo accidental del actor Alec Baldwin

Directora murió por un disparo accidental del actor Alec Baldwin, se investiga lo que ocurrió durante el rodaje de la película independiente “Rust“.

Entre los involucrados están la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció antes de llegar al hospital y dejó con lesiones al director estadounidense, Joel Souza, se desconoce su estado de salud.

Al parecer, se encontraban en medio de una escena donde se necesitaba un arma de utilería y quien la tenía, era el famoso que comenzó su carrera en el cine comercial con la cinta Beetlejuice.

El hecho se suscitó en Bonanza Creek Ranch, Santa Fe, aunque esto en la zona correspondiente a Nuevo México.

La investigación continúa, sin embargo, debido a lo reciente que es el caso no hay mucha información al respecto, salvo que hasta el momento no hay cargos contra el involucrado.

Representantes de Alec Baldwin no han pronunciado nada, ni tampoco parte del elenco, entre ellos Travis Fimmen, Jensen Ackles, Frances Fisher y Alec Baldwin.

“Una de las ventajas de filmar un western es que puedes montar a caballo en tu día libre”, es lo último que publicó en su Instagram Hutchins y fue hace dos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halyna Hutchins (@halynahutchins)