Las protestas continuarán en esta misma semana y hasta obtener una solución por parte de las autoridades.

Personal de Salud en el Hospital de El Quemado trabaja bajo protesta

Personal médico del Hospital General de Acapulco ubicado en el poblado El Quemado, protestó nuevamente en el patio principal del nosocomio para exigir al gobierno del estado, el pago del Fondo del Estado de Guerrero de Ahorro Capitalizado.

Durante la protesta, personal de seguridad agredió a una enfermera, cuando abría el portón para que se le permitiera pasar a medios de comunicación.

El personal médico en el poblado El Quemado, en su mayoría enfermeras, con pancartas en mano también exigieron al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, bases federales, medicamento, material de protección para atender a pacientes Covid -19.

“Exigimos justicia laboral, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y a los trabajadores de base federal se les pagó el 31 de Julio; y nos pagan en forma seccionada cuando el descuento se nos hace vía nómina y lo peor de todo es que el gobernador (Héctor Astudillo) está en la entrega – recepción y quien nos va a pagar?“, dijo La enfermera Marisol García Bermúdez,

Exigieron el pago inmediato para los trabajadores del Sector Salud porque están sacando “la pandemia adelante” e independiente de que están vacunados están corriendo el riesgo de contagiarse.

Señalaron que las protestas continuarán en esta misma semana y hasta obtener una solución por parte de las autoridades.

Tal vez te puede interesar: Gobierno de Guerrero suspende Grito de Independencia

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments