El ex gobernador de Guerrero y actual coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada de este lunes tras una larga batalla contra el coronavirus.

Muere el ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros

Ciudad de México. El ex gobernador de Guerrero y actual coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció la madrugada de este lunes tras una larga batalla contra el coronavirus.

En un mensaje en Twiter, el actual gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, confirmó la muerte de su antecesor. El mandatario lamentó que «después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido».

El 21 de abril pasado Juárez Cisneros informó que se había contagiado de Covid-19, a pesar de haber recibido una primera vacuna contra la enfermedad.

El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados informó en mayo que su coordinador tuvo una recaída en su proceso de recuperación post-Covid.

Juárez Cisneros era economista. Presidió el PRI en su estado, fue alcalde de Acapulco, secretario de Planeación y Presupuesto y gobernador de Guerrero, diputado federal, senador y subsecretario de Gobernación.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments