Este lunes también se reanudó la vacunación para los rezagados y pendientes de la etapa de 40 a 49 años

Inicia vacunación anticovid para adultos de 30 a 39 años en Acapulco

Con la esperanza de recibir su vacuna anti-covid, cientos de personas de 30 a 39 años de edad, rezagados y mujeres embarazadas, arribaron al módulo de vacunación que se encuentra instalado al interior de la Unidad Deportiva Acapulco en la colonia Progreso.

Con su ficha de registro del programa nacional de vacunación, y haciendo uso del cubrebocas como medida de prevención ante está tercera ola de contagios, arribaron desde muy temprano a la Unidad Deportiva Acapulco, hombres y mujeres para recibir el biológico Sinovac.

La jornada de vacunación de este lunes en la UDA, dió inicio a las 09:00 de la mañana con la entrega de las fichas y el ingreso de las primeras cien personas a la área de registro, para posteriormente recibir la primera dosis de la vacuna como lo marca el programa de vacunación nacional.

Jornada de vacunación

Este día, también se vacunaron rezagados de 40 a 49 años de edad que quedaron pendientes de las letras T, U, V, W, X, Y y Z, además de mujeres embarazadas que faltaban por recibir la primera dosis del biológico.

Las personas de 30 a 39 años de edad, que recibieron su primera dosis de la vacuna Sinovac, fueron las que inician sus apellidos con las letras A y B. este martes, continuará la aplicación de vacunas a personas con apellidos de las letras, C, D, E, y F.

Mientras que el día miércoles, se vacunaran las personas con apellido paterno que inician con las letras G, H, I, J, K y L, mientras que el jueves, seguirá aquellas con las letras M, N, Ñ, O y P, el viernes las letras Q, R y S.

Y el lunes dos de agosto, se aplicaran las primeras dosis a quienes sus apellidos inician con las letras, T, U, V, X, Y y Z con las que se concluirá el rango de las personas de 30 a 39 años de edad.

En la Unidad Deportiva Acapulco, se aplicaran este lunes más de mil 500 vacunas del biológico Sinovac.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments