Un visitante denunció que esta situación pone en riesgo la vida de los peatones

Comerciantes invaden banquetas de Acapulco

Comerciantes de artesanías del tianguis papagayo ubicado a un costado de la Vía Rápida y Costera Miguel Alemán, invaden la banqueta con sus productos y toldos de lámina, con lo que obligan al peatón a arriesgar su vida a un posible accidente al subir al arroyo vehicular para cruzar la zona.

Personal de la dirección de Vía Pública, nada ha hecho ante las constantes quejas ciudadanas que han denunciado esta invasión y se han dedicado a retirar comercios en otros puntos alejados del centro y zona turística de la ciudad.

Un visitante, envió dos imágenes, donde muestra que al intentar bajar las escaleras después de pasar la vía rápida, inmediatamente se topan con ropa típica de playa y otros artículos que no permiten pasar como en otros puntos de la costera.

El inconforme, que pidió reservar su identidad, hizo un llamado a la alcaldesa Adela Román Ocampo para que se atienda esta irregularidad para que tanto turistas como visitantes puedan caminar por la banqueta y no en el arroyo vehicular donde están expuestos a que los atropellen los automovilistas.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments