La falta de servicio provocó e aumento de puntos negros en varios lugares

Colonias populares siguen sin recolección de basura

El problema de la proliferación de puntos negros en calles, banquetas y colonias de la ciudad, continúa, debió a la falta de recolección por la falta de recorridos de los camiones de Saneamiento Básico.

Colonias como Lázaro Cárdenas, Renacimiento, Zapata, y unidades habitacionales como El Coloso, son sólo algunos de los sitios de Acapulco, donde se ha sufrido por la falta de un servicio de recolección de basura.

Maria Elena Paredes, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, dijo que la recolección de basura, ha sido muy deficiente en los últimos meses, no sólo en las colonias, si no en toda la ciudad.

Dijo que los puntos negros, no sólo están en las calles, en las banquetas y cauces pluviales, sino también en los patios de las casas, debido a que no se tiene un servicio de recolección eficiente por parte de las autoridades.

En este mismo sentido, Arturo Carmona Dionicio de la colonia Renacimiento, indicó que la existencia de tiraderos en lugares a cielo abierto, no es por irresponsabilidad de la ciudadanía, sino por el deficiente servicio de recolección que hay en la ciudad.

Manifestó que son las colonias populares, donde se sufre el mayor problema por la falta de un buen servicio de recolección de basura

Conocieron que en algunas colonias, el camión recolector no pasa en 15 o 20 días, por lo que se debe de buscar por parte de los acapulqueños una solución al problema de contaminación que generan los desechos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments